Seleccionar página

Estudio

SAP ARQUITECTOS, con oficina en Sevilla Capital, es un equipo joven y consolidado. Nuestro estudio esta formado por profesionales de varias nacionalidades que llevan acumulando experiencia en el sector en España y Alemania durante más de 15 años.

Estamos especializados en la prestación de Servicios de Arquitectura, Urbanismo, Dirección de Proyectos y Consultoría. Nuestro trabajo nos entusiasma y eso es lo que queremos compartir con la gente que nos rodea, mejorando las cosas cada día. Arquitecto, Consultoría Inmobiliaria, Perito Judicial, Técnico Urbanista.

Le gustaría construir su propia casa en la Costa de la Luz, la Costa del Sol y Andalucía, contacte con nosotros: Marbella, Malaga, Mijas, Sotogrande, Ronda, Tarifa, Zahara, Antlanterra, Vejer, Conil, Chiclana, Cadiz, El Puerto de Santa Maria, Sanlucar, Costa Ballena, Jerez, Sevilla, Huelva, Cordoba, Granada, Jaén, Almería.

Dirección

Jörg Lothat Osterburg

Dresden (Alemania) 1972.
Arquitecto. Technische Universität, Dresden (Alemania) 1999.
Tecnico Urbanísta. Universidad de Sevilla 2010.

Jörg Lothar Osterburg nació y se ha criado en Alemania donde obtuvo el titulo de Arquitecto superior en la Technische Universität Dresden (Alemania) en 1999.

Durante sus estudios obtuvo una de las prestigiosas becas de investigación del DAAD y se estuvo especializando en materias de construcción bioclimática y sostenible en la Universidad de Sevilla. Se ha formado profesionalmente trabajando en diferentes estudios de arquitectura en Alemania y España.

Desde finales de 1999 el reside y trabaja en Sevilla, por ejemplo para Decya -Arquitectos hoy Eddea, donde participa en proyectos tan singulares como la ordenación del nuevo Barrio de Santa Bárbara (180 hectáreas), las oficinas de Galia Puerto (19.700 m2) o el primer premio de 48 VPO en Málaga para EPSA entre otros.

2006 El crea junto con Tomas Pereira Delgado el estudio Servicios de Arquitectura y Planeamiento – SAP-Arquitectos. El estudio que presta servicios a la edificación, diseño interior y planeamiento urbanístico esta dirigido por Jörg Lothar Osterburg desde 2009.

De 2009 a 2010 cursa el Master de Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad de Sevilla, obteniendo el titulo de Técnico Urbanista.